Rgdaire

FILTROS

Suministros y Repuestos para Sistemas de Aires Acondicionados

Como expertos en el campo de la filtración, reconocemos la crítica importancia de los filtros dentro de cualquier sistema HVAC. Estos componentes son determinantes de la calidad del aire, la eficiencia de la inversión y la durabilidad de los sistemas de aire acondicionado.

En RGD AIRE ACONDICIONADO, hemos establecido una alianza estratégica con CAMFIL, líder mundial en filtración HVAC. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, mejores tiempos de entrega y productos de alta eficiencia. Los filtros CAMFIL prolongan su vida útil y reducen los costos de reemplazo, paradas de planta y eficiencia energética.

Ambientes controlados

Nuestros filtros aseguran las condiciones ambientales  controladas de manera que se protejan los procesos críticos y el personal dentro del área., dando cumplimiento a la normativa  y asegurando la eficiencia de la operación.

Conteos microbiológicos

En ambientes donde se requieren conteos microbiológicos óptimos debido a la criticidad del proceso y del producto obtenido, nuestros sistemas de filtración resultan óptimos para lograr este objetivo.

Acompañamiento

Prestamos acompañamiento y asesoría técnica permanente ante cualquier falla en el sistema de filtración evaluando las causas de origen y brindando soluciones integrales para el cliente.

Estudio de alternativas

Evaluamos en conjunto con nuestros clientes nuevas alternativas dentro del banco de filtros con el fin de optimizar la inversión en suministro de filtración y mejorando directamente la eficiencia energética de los sistemas de ventilación.

Certificación y efectividad

Todos nuestros filtros cuentan con certificación de pruebas y de efectividad.

PREFILTROS MERV-8 FIELTRO

Resulta la solución optima para la primera etapa de filtración asegurando protección de la salud gracias a su nivel de retenciòn y protección de filtración posteriores. 

FILTROS MERV-13

Filtros plisados radiales  que permiten una mayor capacidad de retención y mejores tiempos de vida útil. 

FILTROS DE BOLSA 80-85%

Ofrecemos filtros eficientes enérgeticamente diseñados para adaptarse a todo tipo de instalaciones HVAC industriales y comerciales mejorando calidad del aire interior y condiciones del área de trabajo.

Descubra cómo nuestros filtros pueden convertirse en su aliado más confiable en la búsqueda de un ambiente con aire puro y saludable.